Fotografía: Paz Estéreo

Monseñor Fernando González invita a todos los fieles católicos a la celebración de la fiesta de Pentecostés.

Este domingo 4 de junio la Santa Iglesia celebra la fiesta del Pentecostés, una vigilia de gran importancia porque es el momento culminante cuando se cumple la promesa de Jesús, la cual es la de subir al cielo pero deja en su presencia al Espíritu Santo.

“Esa presencia del Espíritu Santo es la que permite que en la Iglesia se puedan vivir los sacramentos  por esa gracia que Dios derrama sobre nosotros, por medio de las celebraciones litúrgicas” aseguro Monseñor Fernando González.

Generalmente se dice que en el pentecostés se celebra la fundación de la Iglesia, versión que no es precisa porque Jesús a lo largo de su vida en diferentes momentos demostró que él fue el fundador de la Iglesia.

“En el pentecostés se confirma la fundación de la Iglesia, esa fundación se culmina completamente  con la llegada del Espíritu Santo quien es el que da la fuerza evangelizadora a los apóstoles” Sostuvo Monseñor Fernando González.

Finalmente Monseñor Fernando González invito a todos los fieles a participar de la celebración de la fiesta de Pentecostés en todas las parroquias de la ciudad.


Redacción: Paz Estéreo 

COMPARTIR