Fotografía Alcaldía de Ibagué

Las presencia de cuatro menores fueron las razones suficientes para que las autoridades determinaran cerrar de manera temporal el Bar Coco Bongo ubicado en la vía a la Variante sector de Mirolindo.

Durante el fin de semana se realizaron controles en diferentes establecimiento público de la ciudad, se realizó la verificación de licor y documentación para su funcionamiento”, así lo afirmó el Directivo de la Secretaría de Gobierno .

Dentro de los controles se encontraron menores de edad  en el establecimiento públicos, por lo cual los menores  fueron trasladados por la Policía de Infancia y Adolescencia a la Comisaría de Familia Permanente para hacer el respectivo requerimiento a sus padres de familia y el restablecimiento de sus derechos.

Otro establecimiento visitado fue  la Vieja Enramada que se encuentra en la  (Cra 15 Calle 8), allí las autoridades realizan examen de sonometría arrojando 81.0 decibeles por lo cual se impone comparendo ambiental, se hizo verificación de requisitos sanitarios y documentación que llevaron a realizar  los respectivos requerimientos.

La Administración Municipal hace un llamado para que los propietarios de establecimientos comerciales se ajusten a la normatividad vigente, no permitan el ingreso a menores de edad y cumplan con el horario estipulado de 8:00 de la noche a 3:00 de la mañana.


Redacción: Verónica Palacio