Ibagué ciudad Rock

Ciudad Rock llega a Ibagué y la Administración Municipal obsequiará el ingreso a las primeras 3 mil personas que se acerquen este sábado 15 y domingo 16 de octubre a la plazoleta alterna de la Concha Acústica para disfrutar del XV Festival Ibagué Ciudad Rock. el eventos sera a partir de las 2:00PM los dos días.

Cabe resaltar que una vez se agoten las 3 mil entradas, el costo de la boleta para el ingreso sera de $3000 pesos por persona,“A partir de los 14 años de edad se permitirá la entrada al evento, los jóvenes entre los 14 y 18 años deben ingresar con un adulto responsable”, así lo manifestó Daniel Giraldo, organizador de Ibagué Ciudad Rock.

El festival contara con la participación de 20 agrupaciones como:Caída Libre, Kombatalamozka, Larvante, Dafne Marahunta, Verdugo, La Pestilencia, entre otros. Para conocer la programación completa ingrese a través de la página web https://goo.gl/eIsel5.

Por otro lado, el consumo y venta de bebidas alcohólicas está prohibido dentro de la plazoleta,se contará con el apoyo de la Policía, servicio médico y ambulancias.La administración municipal invita a la ciudadana a participar del evento y disfrutar de este show que la ciudad cada año realiza para fortalecer este género musical.


Redacción:Verónica Palacio

COMPARTIR