El 13 de abril de 2016, la banda británica se presentará en el estadio El Campín, de Bogotá.

La banda británica Coldplay confirmó este viernes su primera serie de conciertos por latino América y Europa para la primer mitad del 2016.‘ A Head Full Of Dreams Tour’, incluirá 20 shows confirmados en estadios a lo largo y ancho de 14 países en Europa y América Latina.El 13 de abril de 2016 es la fecha confirmada para la presentación del grupo, liderado por Chris Martin, en el estadio El Campín, de Bogotá.

Este será el primer tour mundial de la banda desde la gira ‘Mylo Xyloto Tour’, que tuvo lugar durante el 2011-12 y la cual, fue vista por más de 3 millones de personas en 5 continentes. La nueva gira incluirá shows en Latinoamérica, territorio que no pisan desde el 2010 e incluirán las primeras fechas en Perú en su historia.

‘A Head Full Of Dreams’, que sale a la venta el próximo 4 de diciembre, es un disco vibrante que le da continuidad y vitalidad a la banda, después del lanzamiento de ‘Ghost Stories’, un disco melancólico y el cuál llego a la cima de los charts mundiales por 6ta. vez consecutiva en la historia de la banda. La banda eligió no salir de gira durante ese disco y en vez de eso, meterse al estudio inmediatamente a grabar A Head Full Of Dreams.

 

Chris Martin dijo: “Creo que el no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que hemos tomado, porqué nos dio la oportunidad de recargarnos de energía y dedicarle nuestro tiempo y talento al estudio en vez de dedicar todo ese entusiasmo a viajar por el mundo. A Head Full Of Dreams fue escrito como un disco que debe tocarse en vivo, así que no podemos esperar más para tocarlo en vivo”.

El Heraldo

COMPARTIR