(Foto: Blog Soy del Vinotinto y Oro)

Tras los disturbios presentados la semana anterior durante el encuentro entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, la Comisión Local de Futbol tomó la decisión de sancionar a la Barra Revolución Vino Tinto, prohibiendo su ingreso al estadio Manuel Murillo Toro.

Para la sexta fecha de la Liga Águila que se jugará este miércoles, 24 de febrero, ante el Boyacá Chicó, la barra más representativa del Deportes Tolima no podrá asistir al encuentro deportivo.

“El deporte es para el descanso, la recreación el respeto y la tolerancia, condenamos los hechos de violencia presentados y hacemos un llamado a la cultura pacífica”, expresó, Camilo González Pacheco, Secretario de Gobierno Municipal

Así mismo, se determinó que dicha barra no podrá ingresar banderas, trapos e instrumentos musicales durante las dos fechas posteriores al tiempo, que se prohíbe el ingreso de las barras del Atlético Nacional provenientes de distintas ciudades, durante tres fechas consecutivas.

La Administración Municipal,  hace un llamado a los jóvenes y adultos que participan de estos eventos para que desde este escenario se promueva la cultura de paz como ejemplo de construcción de tejido social.

COMPARTIR