Fotografía: Conferencia Episcopal de Colombia.

Conferencia Episcopal de Colombia realizará una Conferencia sobre el cuidado de la fertilidad y la sexualidad. 

En la sede del episcopado colombiano el 29 de noviembre se realizará la Conferencia Internacional: “Cuidando el regalo de la fertilidad, el alma profunda de la sexualidad”. Este evento contará con la presencia de las expertas internacionales Lic. Elizabeth Martínez (EEUU) y la Dra. Alejandra Martínez (México).

En esta conferencia se hablará sobre los beneficios del Modelo Creighton y su ciencia aliada NaProTechnologyTM como uno de los más efectivos métodos de reconocimiento natural de la fertilidad que permite a las parejas no sólo evitar embarazo, sino también lograrlo, monitorearlo y mantener la salud procreativa y ginecológica de la mujer; además de fortalecer la unión matrimonial.

 

Este evento se divide en dos momentos: El primero, se realizará de 8 a.m. a 12 m, y estará dedicado a parejas, mujeres, principalmente médicos y profesionales de la salud y agentes de pastoral. Con ellos se quiere dar a conocer las virtudes y ventajas del modelo Creighton y la Tecnología natural de Procreación: NaProTechnologyTM, para que aspiren a ser Consultores médicos de NaProTechnologyTM y profesionales del cuidado de la fertilidad del Modelo Creighton.

 

El segundo momento se realizará de 2 a 6 p.m y está dirigido, principalmente, a sacerdotes, religiosas y religiosos que han dedicado su ministerio al acompañamiento pastoral de parejas en esta área, para que también conozcan las virtudes de este modelo y la gran riqueza que se guarda para el fortalecimiento del proceso pastoral.


Redacción: Paz Estéreo