Cortesía: Conferencia Episcopal

En el marco del  VIII Congreso Nacional de Reconciliación, el Secretariado Nacional de Pastoral Social dio a conocer que el tema principal del congreso será: “Experiencias Internacionales en Construcción de Paz”.

El evento contará con la participación de Thomas Bamat, Consultor en Construcción de Paz Internacional de CRS- Catholic Relief Services y miembro fundador de la Red Católica de Construcción de Paz; Peter Casarella, Director del proyecto sobre las Preocupaciones de la Iglesia Latinoamericana/Norte Americana. Profesor Asociado en Teología de la Universidad de Notre Dame; y Gerard Powers, Director del Programa de Estudios Católicos para la Construcción de Paz del Instituto Kroc de la Universidad de Notre Dame. Coordinador de la Red Católica de Construcción de Paz.

Desde hace 17 años el evento ha sido organizado por el Secretariado Nacional de Pastoral quien ha convocado a comunidades religiosas, jóvenes, medios de comunicación, organizaciones y comunidad en general comprometida con la paz y la reconciliación.

El evento será en el Hotel Dann Carlton Carrera 15 #103-60, Bogotá, el próximo 11 y 12 de octubre de 7:00 am a 6:00 pm y el 13 de octubre 8:00 am a 3 pm.

Las personas interesadas en participar deberán cancelar $ 120.000 por persona, ademas deberá consignar en la cuenta corriente nacional No. 081 – 39037 – 9 – Banco de Bogotá a nombre del Secretariado Nacional de Pastoral Social NIT: 860.039.273-3.

Para su inscripción es necesario que diligencie formulario aquí La inscripción incluye el material del encuentro, no incluye el hospedaje y pasajes. Para mayor información consulte aquí


Redacción: Verónica Palacio