Imagen web

Con La aplicación“código policía Colombiapara dispositivos móviles usted podrá entender de manera mas sencilla el nuevo código de policía que entro en vigencia el pasado 30 de enero 

Dairo Aguas y Juan David Aguas, dos sucreños  decidieron digitalizar el nuevo Código de Policía para que la ciudadanía entendiera el reglamento además de facilitarles el trabajo a los uniformados. El proyecto, es ahora la creación de la aplicación móvil ‘Código de Policía Colombia’, disponible para dispositivos Android.

La aplicación, según sus creadores, es una herramienta digital que promete ser de “mucha utilidad”, sobre todo porque en el nuevo Código hay ciertas multas en las que se puede incurrir por desconocimiento.

La aplicación "código de policía Colombia" ya se puede obtener de manera gratuita por la Play Store.
La aplicación “código de policía Colombia” ya se puede obtener de manera gratuita por la Play Store.

“La verdad no esperábamos tener tanto éxito pero a la gente le ha gustado muchísimo. La Policía nos ha felicitado al igual que la comunidad. Hemos recibido muy buenos comentarios de personas que dicen no saber nada de leyes pero que con esta aplicación las han leído y entendido con gusto”, Concluyó Dairo uno de los creadores de la aplicación.

‘Código de Policía Colombia’ ya cuenta más de 50 mil descargas a nivel nacional e internacional, se puede obtener de manera gratuita por la Play Store, y, a pesar de que comenzó como un desarrollo personal, los hermanos Aguas aseguran que ha tenido “muy buena acogida” en su primera semana de lanzamiento.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR