La Santa Sede  difundió este lunes el primer video de las intenciones de oración del Papa Francisco correspondiente al mes de enero de 2017

En su primera intención para el 2017 él Santo padre pidió rezar por aquellos que contribuyen a la unidad de los cristianos.

“En el mundo actual, muchos cristianos de diversas Iglesias trabajan juntos al servicio de la humanidad necesitada, para la defensa de la vida humana y de su dignidad, de la creación y contra las injusticias. Este deseo de caminar juntos, de colaborar en el servicio y en la solidaridad con los más débiles y los que sufren, es un motivo de alegría para todos”, indica el Santo Padre en el video.

“Uní tu voz a la mía para pedir por todos los que contribuyan con la oración y la caridad fraterna a restablecer la plena comunión eclesial al servicio de los desafíos de la humanidad”, es la petición de oración del Pontífice para este primer mes de 2017.

Cada mes, la Santa Sede hace público un video en el que se recogen las intenciones del Pontífice sobre los desafíos actuales para la humanidad, y anima a la Iglesia y a todo aquel que lo desee a unirse con él en la oración.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR