El papa Francisco invito a miembros de la delegación Católica en Francia a construir puentes que acaben con la diferencias en el mundo 

En la audiencia realizada este sábado 25 de febrero a miembros de la Delegación Católica para la Cooperación de la Conferencia Episcopal de Francia, el Papa Francisco animó a no temer “recorrer el camino de la fraternidad y a construir puentes entre las personas y entre los pueblos, en un mundo en el que aún se alzan muchos muros por miedo a los demás”.

El santo padre a su vez alentó a tener una cultura en la cual nadie mire al otro con indiferencia, ni aparte la mirada cuando ve el sufrimiento de los hermanos.

El Santo Padre resalto el trabajo de los miembros de la delegación y les dijo que “mediante vuestra iniciativa, vuestros proyectos y vuestras acciones, hacen visible una Iglesia pobre con y para los pobres, una Iglesia en salida que se aproxima a las personas en situación de sufrimiento, de precariedad, de marginación”.

El pontífice concluyo animándolos a permanecer al servicio de Dios buscando así su cercanía con la iglesia luchando contra la miseria y trabajando por un mundo más justo y más fraterno.


Redacción: Verónica Palacio