Teniendo en cuenta que a la fecha el avance en la ejecución de las obras de los escenarios deportivos  no superan  el  37 por ciento, la Contraloría General de la Nación  inició el proceso de auditoría para revisar,  hacer  diagnóstico y verificar el cumplimiento  de los compromisos establecidos en los actos contractuales suscritos.

 

El ente de control Nacional  interviene dado que los recursos utilizados para la construcción de los escenarios provienen de entidades del estado como  Coldeportes,indicó Diana Cepeda, gerente del IMDRI

 

Es preciso resaltar, que  la Gobernación del Tolima  y la Alcaldía de Ibagué  también participaron en las inversiones  que permitirían la construcción de ocho escenarios  para la ciudad.

La jornada se lleva a cabo en el Instituto Municipal de  Deporte, IMDRI, entidad que lideró el proceso y que como tal cuenta con los informes de interventoría, contratos y demás documentación que estará en custodia de los organismos de control.

La próxima semana se iniciará el recorrido a  las instalaciones de la  Unidad Deportiva de la 42 y el Estadio Manuel Murillo Toro.

 

 

COMPARTIR