(Foto: tomada de internet)

 

Mediante acuerdo 0832, la Secretaría de Tránsito Municipal de Ibagué, asignó tres rutas de transporte público que incluyen en sus trayectos el corredor de la calle 60. De esta manera, se habilita también un servicio de transporte público directo para el centro comercial la Estación.

El acuerdo firmado el 30 de diciembre de 2014, determina que las tres rutas que transitarán por la ‘Milla de Oro de Ibagué’, según su clasificación numérica son: 4, 7 y 31.

Los recorridos de estas nuevas  rutas que provienen del sur y norte de la ciudad, harán su paso por el principal corredor comercial de la calle 60, llegando directamente a este centro comercial, zona que contará por primera vez con servicio de transporte público.

El pasado 16 de julio, la Secretaría de Tránsito Municipal, estipuló que la operación de este servicio comienza el 28 de septiembre de 2015. El centro comercial contribuirá con la socialización y la divulgación del mismo hacia la comunidad.  De igual manera, cooperará junto a la administración municipal con las adecuaciones para los paraderos y la señalización correspondiente.

COMPARTIR