Fotografía Cortolima

Cortolima Se une a la celebracion del “día del niño” de la asociación cristiana de jóvenes de Madres sustitutas del Bienestar Familiar.

La asociación cristiana de jóvenes de madres sustitutas  en compañía de Cortolima realizan un concurso de disfraces diseñados con materiales reciclados en donde participan en compañía de sus tutoras mas de 50 niños y niñas en estado de vulnerabilidad o abandono.

El personaje principal de la corporación “Doña Ambiente” junto a Liro Y Danti se han convertido en los protagonistas de la tarde con un show de títeres y un cuento sobre la importancia de cuidar los arboles, los ríos y la fauna de nuestra región; asimismo Doña Ambiente realizo la entrega de 30 arboles de las especies Ocobo, Gualanday y chicoral que serán destinados para la reforestación de la quebrada “La tusa” en el barrio la Gaviota de Ibagué.

Entre tanto, de esta manera Cortolima sigue fortaleciendo la cultura ambiental en todas las comunidades y llenado de alegría el corazón de cada uno de los niños participantes del evento.


Redacción: Verónica Palacio