Fotografía: suministrada de Internet

Este lunes se dieron cita en el London Palladium de Londres los reyes y reinas del  del fútbol para celebrar los ‘’The Best FIFA football Awards’’.

Cristiano Ronaldo se llevó el premio más importante de la velada, al conseguir el galardón de The best que se otorga al mejor jugador del año de la FIFA, es la segunda vez consecutiva que el jugador del Real Madrid gana este importante premio. El entrenador del portugués también se llevó uno de los premios más importantes, el de mejor entrenador del año.

Once ideal de la FIFA 2017

El italiano Gian Luigi Buffón de 40 años de edad , consiguió el titulo de mejor portero del año, demostrando que la edad no importa si se lleva un estilo de vida saludable y una preparación física rigurosa, ‘’Gigi’’ se llevó el primer premio que homenajea a los porteros de esta versión de la FIFA.

En la premiación también se dio a conocer el once ideal para la FIFA en los que se destacan jugadores como Sergio Ramos, Dani Alves, Andres Iniesta, Leonardo Bonucci, Lio Messi y Neymar.

Otro de los premios más importantes lo ganó el Frances Olivier Giroud, el premio a el mejor gol del año, gracias a su gol que convirtió con el Arsenal de Inglaterra con una acrobática definición.

En una velada espectacular, presentada y conducida por la estrella de las pantallas Idris Elba, una maravillosa historia digna de una superproducción de Hollywood, protagonizada por un gran héroe, Francis Kone, quien recibió el Premio al Fair Play de la FIFA. El delantero togolés salvó la vida a un rival al administrarle los primeros auxilios sobre el terreno de juego tras un choque en un lance del juego. Se trata de la cuarta vez que Kone ha salvado la vida de un jugador en un campo de fútbol.

La gala contó con las presentaciones musicales de Stomp y Kasabian, un grupo británico que hizo vibrar el London Palladium, interpretando su canción ‘’Este Tema’’, dejando en la historia de este gran escenario un espectáculo que difícilmente se vuelva vivir.


Redacción: Adrian Vanegas

COMPARTIR