Ilustración. Paz Estéreo

Franco Armani es pedido en la selección por un amplio sector de la prensa e hinchada.

Debido a la lesión del antioqueño David Ospina que lo alejará de las canchas los próximos partidos  de la tricolor frente a China y Corea del Sur por fecha FIFA, se abrió el debate sobre quien debería ser su remplazo. Debido al bajo nivel de los porteros colombianos, algunos piden la nacionalización y convocatoria del argentino Franco Armani portero de Atlético Nacional.

La posición de David Ospina frente a la posible convocatoria del argentino no es muy favorable, pues para él, el nivel de los porteros colombianos es muy bueno y no ve con buenos ojos la presencia del argentino en la selección por lo que mostró estar en total desacuerdo frente a esta posibilidad.

“Conozco a Franco, es un arquero increíble y lo ha demostrado con Atlético Nacional, pero sigo partiendo de la base de creer en los arqueros colombianos, tenemos buenos elementos y no podemos salirnos de ahí”, dijo David Ospina en un programa de radio.

Además manifestó la importancia de dar oportunidades a los porteros colombianos “Los directivos presionan mucho con los resultados y los técnicos no les dan la confianza a los jóvenes para conseguir esos resultados. Pero hay que darles oportunidades porque siempre el país se ha caracterizado por tener buenos prospectos”.

Por último aclaró que no tiene nada en contra de Franco Armani ni de los porteros extranjeros, pero fue preciso en su intención de darles oportunidades a los porteros colombianos que llevan mucho tiempo trabajando y esperando una oportunidad.


Redacción: Adrian Vanegas 

COMPARTIR