Foto. David Ospina Facebook

Luego de haber estado por fuera de las canchas debido a una lesión, el arquero antioqueño será titular este jueves cuando su equipo enfrente  al Colonia por la UEFA Europa League.

El 28 de septiembre fue la ultima vez que el golero colombiano estuvo bajo los tres palos, cuando su equipo derrotó cuatro goles por uno al Bate de Bielorrusia, mañana tendrá una nueva oportunidad de demostrar sus condiciones gracias a la confianza que le otorga el francés Arsene Wenger. El técnico desde inicio de temporada fue claro con David y le hizo saber que el portero titular seria el Peter Cech, pero a pesar de esto sería utilizado en los partidos de copa y algunos de Europa League.

“La competencia está abierta.  Por ahora juego con Cech, pero no ha ganado la batalla definitivamente, ya que valoro mucho a Ospina, y, además, tenemos otros torneos  y él va a jugar. David quiere estar en el Mundial el año que viene”fue el testimonio del técnico del Arsenal, Arsene Wenger.

Esta noticia llega en un momento en el que se creia fuertemente que Ospina regresaría a Colombia luego de no contar con los minutos suficientes en el club inglés, y necesitaba llegar con ritmo par ala Copa Mundial del próximo año por lo que volvería a el club donde debutó Atlético Nacional, así lo informó el prestigiosomedio inglés The Mirror.

Lo que se sabe es que por el momento David Ospina continuará en Inglaterra, dado al voto de confianza que recibió por parte de su entrenador. El partido del Arsenal será mañana a la una de la tarde y usted podrá ver al colombiano en acción por la pantalla de Fox Sport.


Redacción: Adrian Vanegas