Fotografía: Alcaldía de Ibagué

INFIBAGUÉ invertirá $80 millones en trabajos de reparación y mantenimiento e instalará un letrero luminoso a la entrada del establecimiento.

La Secretaría de Gobierno e INFIBAGUÉ se reunieron este martes con los comerciantes de la plaza de El Jardín con el objetivo de definir las estrategias de mejoramiento que permitan revitalizar comercialmente el sector.

Entre las acciones que se tomarán se encuentran los trabajos de pintura y embellecimiento de la plaza de El Jardín, actividad que será llevada a cabo por parte de los 150 integrantes del programa “Jóvenes constructores de ciudad”.

Cabe resaltar que también se viene trabajando en la consolidación de un plan estratégico para incentivar la carga y descarga de productos en esta plaza de mercado.

De igual modo, INFIBAGUÉ ejecutará un contrato por $80 millones para realizar trabajos de reparación y mantenimiento en la plaza de El Jardín. También se instalará un letrero luminoso para dar mejor aspecto a la entrada del establecimiento de mercado.

La secretaría de Salud continuará realizando visitas de inspección para verificar que se cumplan las normas sanitarias tanto en la venta de productos crudos como preparados.


Redacción: Verónica Palacio