En el sector de la avenida Guabinal con Calle 83 se llevó a cabo la demolición de un viejo taller que estaba situado allí y que no cumplía ninguna función pertinente para la comunidad.

En presencia del Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo y la secretaria de infraestructura Sandra Rubio se dio paso a la demolición de este predio que obstaculizaba y fomentaba la inseguridad vial en este sector.

En palabras de la secretaria de infraestructura, este predio representaba un peligro en la seguridad vial, pues los vehículos que se desplazaban por el sector de la avenida Guabinal hacia la glorieta del Éxito, no tenían una visibilidad completa a causa del mismo, además era una infraestructura inútil que no generaba una buena imagen para el tramo del puente del éxito que queda cercano a esta propiedad.

Con la asesoría de la dirección jurídica del municipio, se logró dar trámite de manera rápida a esta intervención y respectiva demolición en la mañana del jueves, Señalo la secretaria de infraestructura.

(Foto: Cristian Camilo Cullear - Paz Estéreo)
(Foto: Cristian Camilo Cuellar – Paz Estéreo)

Este lugar será empradizado y arborizado con plantas no muy altas, será un sector embellecido, similar a los separadores de la quinta, respetando la visibilidad de este espacio que es importante para los vehículos y peatones que transitan por él, señalo el alcalde de Ibagué, quien también dijo que el proceso de mejora iniciara de manera inmediata, y que además se seguirá trabajando por la recuperación de otros espacios públicos para los ibaguereños en otros puntos de la ciudad.


(Redacción: Cristian Camilo Cuellar)