Fotografia cortesia de la fan page Deportes Tolima S.A

El Jueves 11 de Agosto será el debut del club Pijao en la copa Sudamericana a partir de las 8:15 de la noche.

El “Coloso” de la 37 se prepara para recibir al Deportes Tolima, en el inicio de su participación en la Copa Sudamericana 2016 ante el Deportivo La Guaira de Venezuela.

El estratega Alberto Gamero analiza ya este compromiso por el cual la afición tiene mucha expectativa, por ello ya trabaja con miras al equipo venezolano iniciando entrenamientos en el Batallón Jaime Rooke, donde quizo probar el juego aéreo de los zagueros centrales y la pericia de los tres cancerberos al servicio del “Vinotinto y Oro”. Joel Silva, el cerrojo guaraní en el fondo, quiere revalidar lo que está haciendo en la Liga con la Copa Sudamericana pero asegura que deben “mejorar en el sector defensivo porque se cometen errores innecesarios cerca del área y no perder la posesión del balón muy rápido.”

Fotografia Paz Estéreo
Fotografia Paz Estéreo

Por su parte el delantero y goleador de la liga colombiana con 6 anotaciones,  Angelo Rodríguez quiere seguir con el romance en la red adversaria, por ello se prepara muy bien a pesar de haber sufrido una pequeña molestia en el empeine durante el pasado juego ante Millonarios, nada grave que comprometa su participación en el inicio del torneo continental según el galeno Carlos Niño. Angelo dice que “queremos hacer lo que estamos haciendo en liga para el jueves”.

Fotografia Paz Estéreo
Fotografia Paz Estéreo

 

Otro hombre que ha sido importante en el ataque es el mediocampista Cleider Álzate donde “Tito” Gamero le ha dado la confianza para que nutra a los delanteros. Analiza al rival Deportivo La Guaira y la clave para vencer a este equipo es “seguir por la misma senda ganadora” y con respecto a su estado físico asevera que está mejorando poco a poco para estar a punto. Todo está listo para que arranque la participación de Deportes TOLIMA en la Copa Sudamericana.


Redacción: Sebastian Calderon 

COMPARTIR