Deportes Tolima

Con la desazón de la eliminación temprana en Copa Sudamericana, Alberto “el sonero ” Gamero y sus pupilos tienen  su mirada en la liga.

Este sábado 20 de agosto a partir de las 6:30 pm desde el Manuel Murillo Toro, el onceno pijao se enfrentará al Junior de Barranquilla en la novena fecha de la liga colombiana, según declaraciones de Gamero el equipo que colocaría sería el mismo que alineo en Venezuela a excepción de Avimiled Rivas que arrastra una molestia muscular desde el último compromiso y entraría en su lugar el cartagenero Wilmar Barrios, hombre que llega al Vinotinto y oro tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Fotografia Paz Estéreo
Fotografia Paz Estéreo


Wilmar Barrios hablo para los micrófonos de Paz Estéreo donde contó acerca de su posible traspaso al club Boca Júniors de Argentina en los próximos días y de sus condiciones físicas para encarar este compromiso liguero.

Fotografia Paz Estéreo
Fotografia Paz Estéreo


Ahora quieren olvidar el tropiezo en Copa Sudamericana y retomar la senda ganadora en la liga. El Deportes Tolima marcha en el primer lugar con 18 unidades de 24 posibles, por su parte el “tiburón” se ubica decimotercero con 9 puntos, el partido será transmitido por televisión abierta.


Redacción Deportiva: Sebastian Calderon