Exonerar de pagos por concepto del alquiler del estadio, impuesto de espectáculos públicos y el ICA, son las peticiones que el Deportes Tolima le hizo a la Administración Municipal para que sean modificadas dentro del Acuerdo N° 007 de 2008 del Concejo Municipal.

El Club manifiesta que los costos de arrendamiento del estadio Manuel Murillo Toro son muy altos, teniendo en cuenta que el precio de las entradas son bajas empezando la temporada.

 

Por su parte Juan Espinosa, secretario de Hacienda manifiesta “nosotros proponemos inicialmente que el arrendamiento del estadio sea semestralmente para facilitar la operatividad, la obtención de las pólizas de seguro y una la baja de las tarifas”.

 

Además, el Deportes Tolima solicita que los tiempos para permiso se puedan realizar dos días antes de la fecha del partido. Ante tal petición, el jefe de esta cartera expresó que actualmente se lleva un proceso ya establecido que es requerir los permisos con 10 días de anticipación, acompañado de la autorización de Espacio Público y el sellamiento de la boletería.

Estas propuestas, serán consideradas de acuerdo a las leyes y condiciones económicas del Municipio, de encontrar un beneficio para ambas partes, el Acuerdo será presentado ante el Concejo Municipal en el mes de junio.

 

 


(Contenido: Suministrado)


 

 

COMPARTIR