Fotografía: IMDRI

Deportistas de la liga de Motociclismo del Tolima contarán con una pista para sus entrenamientos en el parque deportivo. 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, habilitó en el parqueadero del Parque Deportivo un espacio de más de 650 metros de pista de moto velocidad, con el propósito que los deportistas adscritos a la Liga de Motociclismo del Tolima puedan realizar sus entrenamientos.

Deportistas de la Liga de Motociclismo del Tolima podrán entrenar en el parque deportivo.

350 niños a nivel departamental se benefician de este circuito Juan Pablo Ruiz, presidente de la Liga manifestó, “ahora tenemos la posibilidad que los deportistas se exijan al máximo, hemos adecuado la pista con llantas, pintura y pavimentando pedazos que se encontraban dañados”.

Con seis curvas de diferentes medidas los deportistas logran dentro de la pista mejorar sus movimientos para participar de las competencias nacionales.

Evento

Este domingo 9 de junio la Liga de Motociclismo del Tolima, llevará a cabo la segunda valida promocional con el fin de inaugurar la nueva pista y recaudar fondos para participar los días 14 y 15 de junio en un campeonato en el Kartodromo de Tocancipá.

Las personas interesadas en hacer parte de la Liga, se pueden acercar al Parque Deportivo, los días miércoles y viernes de 2:30 a 6:00 de la tarde  para conocer más información.


Redacción: Verónica Palacio