Fotografía Infibagué

Infibagué en conjunto de la oficina de cobro coactivo firmó acuerdos de pago por valor de $ 225 millones 367.620 con usuarios del alumbrado público y las plazas de mercado.

Según el Gerente de Infibagué Carlos Andrés Peña Bernal, “Estamos trabajando de manera incesante en la recuperación de las cuentas por cobrar  de plazas de mercado y alumbrado público con el apoyo de la Secretaría de Hacienda, para así cumplir los objetivos plasmados dentro del plan administrativo y sanear las cuentas que se le adeudan al Instituto”.

Luego de cumplir las instancias establecidas para los procesos de cobro coactivo y persuasivo de las carteras, en lo correspondiente al impuesto de alumbrado público se logró la firma de dos importantes acuerdos de pago con entidades morosas por valor de $182 millones 324.826.

En cuanto a usuarios y adjudicatarios de las Plazas de Mercado, se adelantaron acuerdos de pago para el recaudo de $43 millones 042.816.

La meta de Infibagué es la recuperación de los $ 670 millones que le adeudan los usuarios morosos al Instituto, con la firma de estos acuerdos este valor se reduciría en un 33%.


 Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR