El sector bancario a nivel nacional no tendrá atención al público este 30 de diciembre, sin embargo usted podrá cancelar este impuesto sin contratiempos hoy.

Así lo señaló la Secretaria de Hacienda, quien informo que se recibirá el pago del impuesto predial únicamente en el banco Davivienda del Centro de Impuestos Municipal ubicado en la Carrera Cuarta número 9-67 de 9:00 de la mañana  hasta la 1:00 de la tarde.

La administración municipal le recordó a la ciudadanía que a través de la página web www.ibague.gov.co los ibaguereños podrán imprimir el recibo del impuesto con el número de ficha catastral, y que además a partir del año 2017 también se podrá realizar  con el número de la matricula inmobiliaria o con el número de la cédula.

Sitios autorizados para pago.

Los usuarios deberán descargar el recibo desde la página web de la Alcaldía o podrán reclamarlo de manera física en el Centro de Impuesto Municipal (CIM) que está ubicado en la Carrera 4 con Calle 10; en la oficina de Cobro Coactivo de Tránsito ubicado en la Calle11 con Carrera Primera; en la oficina de Cobro Coactivo Predial ubicada en la Carrera Cuarta con Calle 15; en el Punto de atención del IBAL ubicado en la Calle 39 con Carrera Quinta; en el Centro de Atención Municipal del barrio el Salado en la Calle 114 #8 D -82; y en los 220 puntos de atención de Gana Gana.

Desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero de 2017, usted podrá pagar el valor del impuesto predial con un descuento del 7%; y del 1 al 31 de marzo con un descuento 3%, como señala la administración.


Redacción: Cristian Camilo Cuellar Trujillo