Como productivo fue el calificativo que se dio desde la gobernación del Tolima con el Consejo Superior de la Universidad del Tolima en el que se reafirmaron algunas decisiones en favor de la UT.

Una de esas decisiones tiene que ver con el equilibrio presupuestal, luego que el rector presentara un informe en el que se eliminaron algunas bonificaciones, comisiones de estudio, viáticos y otras decisiones que tendrán que ser autorizadas por el Consejo Superior.

Otro de los avances y soluciones positivas generadas durante el CS, tiene que ver con el inicio de clases, toda vez que el gobernador Oscar Barreto Quiroga sugirió que sea el próximo lunes 14 de marzo, la fecha para que los estudiantes de la UT retornen a clases. Por lo anterior, el rector de la universidad se reunirá con el Consejo Académico para determinar si esta fecha es adecuada para el inicio de clases.

De esta manera el gobierno de las Soluciones que Transforman liderado por Óscar Barreto demuestra su único interés, el bienestar de los estudiantes y la continuidad académica.

COMPARTIR