“Hemos venido recogiendo experiencias, acumulando conocimientos para poder afrontar” el Fenómeno del Niño de la mejor forma posible, afirmó el Presidente Santos en Duitama.

 

El Presidente Juan Manuel Santos llamó a los colombianos a no dejarse engañar por quienes justifican un incremento en los precios en un inexistente aumento en el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

No se dejen engañar cuando les digan que un producto está más caro por el IVA. El IVA no se ha aumentado y no se va a aumentar este año”, dijo el Primer Mandatario en un acto de Gobierno en Paipa.

El Jefe del Estado reiteró que hay muchas razones para ser optimistas este año, y el país mantendrá la camiseta de líder en crecimiento económico en América Latina, luego de alcanzar una expansión de más de 3 por ciento en el 2015.

“Llevamos 45 meses seguidos creando empleo. Se han creado más de 4 millones de nuevos trabajos. Tenemos motivos para ser optimistas. Tenemos la camiseta amarilla en crecimiento de la región. ¡Aprovechemos todas estas oportunidades!”, agregó el Primer Mandatario.

COMPARTIR