La noche del Miércoles, se vistió de Jazz en la sala Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima con la presentación del Quinteto de Jazz MELPINTO, una agrupación comandada por la joven compositora y pianista cartagenera Melissa Pinto, quien esta acompañada por los saxofonistas Juan David Mojica y Andrew Urbina, el contrabajista Diego Pascagaza y el Baterista Jacobo Álvarez.

 

Con gran presencia del publico, este Quinteto de talentosos jóvenes, deleitaron a los ibaguereños, con piezas magistrales como “Serenando” y “el Puyacactus” en las cuales revelaron todo su potencial y talento como interpretes del genero Jazz.

 

También fue la oportunidad para promocionar su mas reciente trabajo discográfico, “Oí na’ ma” una producción que invita a escuchar el rumor del mar junto a la nostalgia y el sentimiento de la raza afro descendiente en cada una de sus melodías como lo describe el Quinteto MELPINTO.

 

Recientemente fueron ganadores de la convocatoria “Jóvenes interpretes 2016” del Banco de la Republica y de la Beca de circulación nacional para solistas y grupos musicales, “Idartes 2015”.

 

 


(Redacción: Cristian Camilo Cuellar)


 

COMPARTIR