Se trata de Luis Alfredo Huertas de 43 años de edad, quien nació en Bogotá, pero  creció en la capital tolimense, es administrador de empresas de la Universidad de los Andes.

Desde el mes de junio del año 2014 ha sido uno de los altos directivos de la compañía General Motors Colmotores.

Es especialista en Mercadeo estratégico de la misma universidad, estudio administración marítima y portuaria en la Escuela Naval ‘Almirante Padilla’, también fue Gerente de ventas para la firma Renault Sofasa, ha ocupado diferentes cargos del sector automotor en importantes compañías como Nissan, Mazda y Kia.

Con este perfil fue  presentado oficialmente como el nuevo Presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

“Esas ganas que tengo de trabajar por Ibagué creo que también fueron fundamentales durante el proceso de selección” afirmo Luis Alfredo.

Puntualizo que llegara a trabajar por los empresarios tolimenses y la ciudadanía ibaguereña, para abrirles los ojos sobre el gran potencial económico que tiene la región, también afirma que es consciente de los nuevos retos que le esperan frente a  la entidad, reto bastante arduo y que tendrá que sortear tras los últimos escándalos por los que se ha visto envuelta la Cámara de Comercio durante los últimos meses.

COMPARTIR