Foto: Suminsitrada / Paz Estéreo

La ciudad de la eterna primavera recibe a los empresarios ibaguereños en Colombiamoda del 26 al 28 de julio.

Con el fin de promover el clúster de la confección y la moda ibaguereña, siete empresas de la ciudad estarán en Medellín en la feria Colombiamoda.

La Cámara de Comercio  de Ibagué participa con un stand artesanal con diseño ecológico, algunas marcas que allí se encontrarán son:

Cata Zuleta fit, dedicada al diseño y venta de ropa deportiva; Jockids con prendas infantiles  y Milk Fashion que ofrece vestuario  para dama.

Según informó Diana Moreno, encargada del área de Comercio de la Secretaría de Cultura Municipal, el primer día en Colombiamoda para las empresas de Ibagué fue positivo: “Hemos tenido gran afluencia de público, nuestros expositores están muy contentos por la vitrina comercial que ofrece la Administración, donde nos han visitado compradores nacionales e internacionales  entrega un balance positivo en el primer día de feria”.

La propietaria de Jockids Carolina Orrego expresó su gratitud al hacer parte de esta feria:

“Estamos muy contentos de estar por primera vez en este evento, ya que a pesar de llevar cuatro años en el mercado no habíamos tenido la oportunidad de estar aquí por los costos que representan, tenemos más de 15 contactos nuevos, un cliente internacional y dos pedidos”.

Por su parte, Jorge Castillo, gerente Milk Fashion manifestó, “resaltamos el apoyo de la Alcaldía de Ibagué que hoy nos permite lanzar nuestra marca de ropa, ofreciendo a productos innovadores y vanguardistas para la mujer, tenemos posibles compradores nacionales e internacionales, agradecemos este respaldo al gremio, porque además permite generar más empleos en la ciudad”.

Otro atractivo local que llegó a Colombiamoda es café especial Siberia, producido en San Juan de la China.

La ciudad de la eterna primavera es por estos días una plataforma de posicionamiento y reconocimiento empresarial a nivel nacional e internacional.


Redacción: Paola Andrea Galindo González

COMPARTIR