El Estadio Manuel Murillo Toro, será un escenario adecuado para la realización de conciertos musicales y eventos de talla nacional, una vez se cumpla la garantía por estabilidad y calidad de la grama.

Diana Cepeda, gerente del IMDRI manifestó, “el Estadio Manuel Murillo Toro ha sido recientemente intervenido, y dentro de las adecuaciones, se realizó la instalación de una grama natural tipo bermuda, que conllevó al cambio de la estructura que la soportaba.

 

Y agregó, “la obra fue entregada al Instituto en diciembre de 2015 y actualmente se encuentra en garantía, por esta razón, no es posible el préstamo del Estadio para la realización del concierto del artista Romeo Santos, debido a que la grama no soportaría un evento de esta dimensión hasta que no tenga una madurez mínima”.

 

De igual forma, el empresario que solicitó el préstamo del Estadio para realizar el concierto de este cantante internacional, también solicitó el escenario para llevar a cabo el encuentro musical de Jesús Adrián Romero, el cual fue aceptado por la Administración debido a que sólo necesita el alquiler de la tribuna occidental.

La Alcaldía Municipal, está a disposición para alquilar las instalaciones del Estadio bajo las tarifas establecidas por el Acuerdo N 007 de 2015 del Concejo Municipal, siempre y cuando se cumplan los tiempos de la garantía mencionada anteriormente.

Asimismo, se procederá a dar cumplimiento al protocolo para el cuidado del escenario deportivo que comprende la prohibición de expendio y consumo de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del Estadio.

COMPARTIR