Avanzan la jornada de bancarización y pagos de los programas sociales del gobierno nacional Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción, a las cuales a la fecha, han acudido más de 100 mil personas que ya abrieron sus cuentas y recibieron sus tarjetas débito del Banco Agrario de Colombia.

 

En Ibagué, los beneficiarios de los programas Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción que aún no tienen cuenta en el Banco Agrario, tienen plazo hasta el 20 de noviembre (excepto los días 15-16) de acercarse al Coliseo de Ferias (Barrio Las Ferias), en el horario de 7 a.m. a 4 p.m., para abrir sus cuentas, recibir sus tarjetas y recibir el primer pago.

 

Documentos solicitados:

Para abrir su cuenta de ahorros y recibir el respectivo incentivo, el beneficiario deberá llevar su documento de identidad en original (cédula y/o tarjeta de identidad) y una fotocopia del mismo por las dos caras. De la misma manera, es fundamental que las personas citadas a estas jornadas, asistan sin niños u otros acompañantes, con el fin de evitar demoras y congestiones.

 

En el departamento del Tolima, el Banco Agrario espera atender a 28.549 personas que ahora podrán cobrar bimensualmente sus incentivos en los más de 7 mil canales que ofrece la Entidad, entre: red de oficinas, cajeros, establecimientos de comercio y Corresponsales Bancarios.

 

El Banco Agrario puso a disposición de los beneficiarios de estos programas el servicio de consulta de saldo a través de la página de internet www.bancoagrario.gov.co, allí encontrará el botón Más Familias en Acción, al ingresar digite su cédula, luego los 4 últimos dígitos de su tarjeta y clave, con este proceso gratuito, podrá permanentemente consultar su saldo.

 

COMPARTIR