La Administración Municipal espera entregar 2 mil 522 millones de pesos al finalizar este mes.

La Secretaría de Bienestar Social ha activado 21 puntos para el pago del subsidio adulto mayor, en los que se han logrado asignar Mil 612 millones de pesos, “la estrategia que hemos implementado ha sido un éxito, al corte del sábado hemos superado la mitad de la meta, el llamado es a la continuidad en los puntos de pago por parte de las personas de la tercera edad”, expresó Claudia Patricia Cerón, jefe de cartera.

Con tan solo 6 días de haberse iniciado el pago del Adulto Mayor, por parte de la Alcaldía de Ibagué, se ha logrado entregar el 65,8 por ciento del subsidio, programa Colombia Mayor que lidera el Gobierno Nacional.

“Es de recordar, que el horario para los pagos son en los puntos de Red Conexred en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en jornada continua”, concluyó la funcionaria.

 

Puntos de pago

Los puntos de pago con Pico y Cédula son: Calle 10 N°6-06 barrio Belén Comunicaciones El Centenario, Calle 16 N° 315 barrio Centro Interrapídisimo, Carrera Quinta Calle 7ª barrio La Pola-CAM Copiflash y Calle 37 Bis N° 5-22 barrio Ibagué oficina principal Conexred Ibagué.

 

“Los puntos autorizados para entregar los dineros sin importar la terminación de la cédula se encuentran en los barrios: Ciudadela, Ambalá, Jardín, Jardín Atolsure, Arkaparaiso, El Salado, Pueblo Nuevo, Las Américas, Niza Norte, vereda San Juan de La China, Departamental, Mártires, Ricaurte, San Roque, Protecho Dos Topacio y La Estación”, puntualizó la Secretaría de Bienestar Social.

COMPARTIR