Fotografía: Paz Estéreo

Los usuarios que certifiquen ser estudiantes solo pagaran $ 1000 de pasaje, la ruta circula desde las 5:00 AM hasta las 9:00 PM 

Pese a que se tenia previsto que la ruta 90 entrara en circulación el pasado 27 de diciembre con una tarifa de mil pesos ($1.000), en los barrios Modelia, La Ceibita, El Salado, Ciudadela Simón Bolívar y Picaleña. Desacuerdos con la empresa TYPSA y la administración conllevaron a que la ruta no entrada en circulación en diciembre.

La administración dio a conocer que desde el lunes la ruta 90 entro en circulación. En su recorrido se conecta los sectores de Picaleña y El Salado.

El Director Operativo, Manuel Sanchéz manifestó que esta nueva ruta tiene una tarifa especial para los usuarios que certifiquen ser estudiantes.“A los estudiantes se les está cobrando $1.000 pesos y el usuario normal está pagando la tarifa establecida de $1.600”, dijo Sánchez.

Recorrido 

El recorrido inicia en La Ceibita, vía antigua El Salado, y pasa por la calle 172, Protecho A, Modelia, Chicó, Comfatolima, San Pablo, calle 123, Jardín de los abuelos, carrera Quinta, plaza del Jardín, calle 100, Casa de la Justicia, Ciudadela Simón Bolívar, avenida Pedro Tafur y Palermo.

A partir de allí, la ruta 90 hace el retorno nuevamente por la avenida Pedro Tafur hasta la glorieta Mirolindo, y baja directo por la vía Picaleña hasta Puente Blanco.

Horario 

La ruta 90 circula desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, con un promedio de 62 recorridos por día.


Redacción: Verónica Palacio 

 

COMPARTIR