Fotografía: Suministrada

La conferencia Espiscopal pide a los católicos unirse en oración para pedir por la pronta liberación de la Religiosa Gloria Cecilia Narváez

La religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez, una una mujer sumamente entregada y trabajadora perteneciente a la orden de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada fue secuestrada en la noche del martes en Malí (África occidental).

La religiosa de 56 años fue secuestrada por cuatro hombres quienes se identificaron como yihadistas al momento del secuestro. Sin embargo, el secuestro no ha sido determinado por ningún grupo.

Obispos del  episcopado colombiano rechazaron el secuestro de la religiosa colombiana través de un comunicado emitido este miércoles.

Durante la 102 Asamblea Plenaria, los obispos reunidos por estos días en Bogotá solicitaron a la Cancillería colombiana una gestión que ponga en marcha ante las autoridades internacionales la pronta liberación de la religiosa.

“Con nuestra voz de aliento de fe y esperanza, acompañamos en estos momentos a la familia de la hermana Gloria Cecilia y a cada una de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada”, afirman los obispos.

Finalmente los obispos invitaron a todos los católicos a unirse en una sola voz de oración para que se respete la vida y la hermana Gloria Cecilia vuelva a la libertad quien “como muchos discípulos del Señor, ha decidido entregar su vida al servicio de los más pobres y necesitados”.


Redacción: Verónica Palacio 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por medio d ela circular