La Conferencia Episcopal de México a través de su cuenta de Twitter invitó a rezar a todos los fieles católicos en el mundo, una oración por las víctimas del terremoto que golpeó a Ciudad de México y Puebla, desastre natural que ha dejado hasta el momento 217 fallecidos.

El padre Guillermo Gutiérrez, presentó  la oración la cual fue considerada por los obispos de México como muy conforme para estos momentos.

“Madre mía, mira el dolor de tus hijos. Guarda a los más pobres, quienes con fatiga intentan construirse un futuro y una hecho de como este les destruye la esperanza. Sostén a tu Iglesia, a nuestros pastores para que asuman el liderazgo espiritual y moral  que les compete con palabras hondas y acciones fuertes que devuelvan a nuestro pueblo motivos para seguir esperando en Dios y confiando en sus mejores energías. Consuela las lágrimas de quienes lloramos por nuestros hermanos muertos, por los niños, por los ancianos. Que nadie se evada en su egoísmo en esta hora que exige generosidad y amor. Amén”.

Las personas interesadas en ayudar a los damnificados del terremoto registrado en México Cáritas Mexicana ha abierto las siguientes cuentas bancarias.

Donaciones Internacionales

Beneficiario: Cáritas Mexicana, I. A. P.
Domicilio: Av. Tintoreto N° 104
Col. Ciudad de los Deportes, C. P. 03710,

Del. Benito Juárez, México, Ciudad de México

Banco: BBVA Bancomer
Domicilio: Av. Universidad N° 1200,
Col. Xoco C. P. 03339, Del. Benito Juárez, México, Ciudad de México

Sucursal: 0395, Patriotismo, D.F.
Domicilio: Patriotismo N°540,
Col. Mixcoac, Mex. D.F., Ciudad de México.

Cuenta: 0123456781
CLABE: 012 180 00123456781 5


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR