La pagina ofrecerá distintos documentos formativos y de reflexión sobre lo que significa y se espera sea el encuentro entre el Papa y los Colombianos.

La Comisión Teológico Pastoral de la visita del Papa Francisco a Colombia creo una página web con subsidios litúrgicos y celebrativos para ambientar la visita del Santo padre al país.

“Queremos ofrecerles algunos subsidios litúrgicos y celebrativos que pueden ser de utilidad para estos días santos con este horizonte de la llegada del sucesor de san Pedro”, explican en una carta dirigida a todos los fieles.

Durante la visita del Papa, y luego de la misma se ofrecerán distintos documentos formativos y de reflexión, “para que los ciudadanos, tengan orientaciones, espacios catequéticos e informativos sobre lo que significa y se espera de este encuentro entre el papa Francisco y los colombianos”.

Los insumos que se ofrecen pueden ser consultados en el sitio web de la Conferencia Episcopal de Colombia. Allí el visitante podrá encontrar orientaciones por medio de recursos audiovisuales acerca de los fundamentos teológicos pastorales de la visita papal, criterios pastorales, el Sermón de las Siete Palabras e Insumos para la Semana Santa.


Redacción: Paz Estéreo