Para el mes de octubre estarían listas las obras de adecuación que actualmente, se realizan al escenario deportivo, aseguro Mario Espitia, representante legal del consorcio quien afirmo que las obras marchan a buen ritmo. “El avance ha sido superior a lo esperado, la próxima semana sembraremos las semillas de la grama, esperamos entregar la remodelación en la primera semana del mes de octubre” puntualizo Espitia.

Dentro de las modificaciones que se le realizaran al estadio Manuel Murillo Toro, estará la remodelación de la silletería, tanto para las tribunas lateral norte y sur como para oriental, en total serán más de 10 mil sillas. El nuevo diseño del estadio contara con medidas avaladas por la FIFA, será un escenario en que se podrán realizar partidos de talla internacional, así como las mallas serán sustituidas de las graderías pero se establecerá un sistema de seguridad especifico.

El pasado jueves 9 de Julio, en rueda de prensa con diferentes medios de comunicación locales fueron presentados los avances de las obras del estadio Manuel Murillo Toro.

COMPARTIR