Ilustración: Paz Estéreo

Trump apoyará a Colombia en su estrategia para eliminar la redes de drogas y cultivos de Coca.

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la conferencia de prensa ofrecida al término de la reunión que sostuvo con su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmo “Estados Unidos está dispuesto a apoyar a Colombia en su estrategia para identificar y eliminar las redes de drogas, el cultivo de coca y la producción de coca”

El Mandatario estadounidense destacó el compromiso de los dos países de luchar contra las redes criminales responsables del tráfico de drogas.

“Me hace ilusión trabajar con el Presidente Santos para abordar el tráfico de drogas. Tanto Colombia como Estados Unidos tienen una relación fuerte de aplicación de la ley y la seguridad. La hemos tenido por mucho tiempo y se sigue fortaleciendo”, dijo el Presidente Trump.

Y agregó: “Juntos lucharemos contra las redes criminales responsables por el tráfico de drogas, porque tenemos un gran compromiso de eliminarlo. Queremos un futuro mejor”.

Trump finalizó “Fue un honor reunirme con usted, Presidente Santos, y su grupo de representantes, veo con optimismo futuras reuniones como la que acabamos de tener”, puntualizó el Mandatario de Estados Unidos.


Redacción: Verónica Palacio