(Foto: Suministrada - Paz Estéreo)

En diálogo con Paz Estéreo, el director operativo de Tránsito Alfonso Hernán Silva contó como, a través de los operativos de tránsito que se llevan a cabo en la ciudad, se está generando una cultura de respeto por los espacios públicos.

Los operativos se están efectuando principalmente en la zona céntrica en calles como la 15, 16 y 17 con sus respectivas carreras, y en apoyo con las vigías de tránsito. Anoto el director operativo quien entregó un primer Balance.

También destaco la loable labor que realiza día a día las vigías de tránsito en las calles de la ciudad, y la positiva aceptación que han tenido por parte de los ibaguereños, que también han contribuido con su buen ejemplo acatando las normas de tránsito y las indicaciones dadas por las vigías.

El director operativo de tránsito también se refirió a las medidas que se tomaran con las empresas de buses y busetas de la ciudad, en relación con el sonado caso de un conductor que fue visto en “actos sexuales” dentro de un automotor de la empresa para la cual laboraba y que se encontraba en servicio en dicho momento.

 


(Redacción: Cristian Camilo Cuellar)

COMPARTIR