Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Las puertas del Estadio estarán abiertas a partir de las 3:30 PM, y se habilitarán 14 accesos en el escenario deportivo.

La Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Comisión Local de Fútbol, determinó las medidas de logística y seguridad para el partido del próximo domingo 5 de marzo entre el Deportes Tolima y el Once Caldas, correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila I.

Para este encuentro deportivo que iniciará alrededor de las 5:30 de la tarde, la Policía Metropolitana desplegará un dispositivo de seguridad de aproximadamente 250 uniformados, quienes se encargarán de prestar seguridad antes, durante y después del partido.

“El partido que se disputará este domingo tendrá las fronteras abiertas. Se piensa que ingresarán a la ciudad aproximadamente 20 buses con hinchas del Once Caldas, y esperamos que los aficionados sigan con una buena actitud, ya que no tienen antecedentes aquí en Ibagué”, dijo Marco Emilio Hincapié, secretario (E) de Gobierno.

Fotografía: Alcaldía de Ibagué/ Secretario de Gobierno (E).
Fotografía: Alcaldía de Ibagué/ Secretario de Gobierno (E).

De igual modo, las autoridades determinaron que las puertas del estadio Manuel Murillo Toro estarán abiertas desde las 3:30 de la tarde, y se habilitarán 14 accesos en el escenario deportivo.

Asimismo, el Comité Local de Fútbol insistió en que los aficionados del Deportes Tolima que accedan a la tribuna sur no podrán ingresar correas, monedas o cualquier otro elemento de metal.

Además de ello, con el objetivo de prevenir alteraciones al orden público, las autoridades decidieron decretar ley seca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro.


Redacción: Verónica Palacio