Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Los asistentes al evento deportivo podrán ingresar al Estadio a partir de las 4:45 de la tarde, 13 puertas del estadio estarán abiertas para los aficionados 

La Secretaría de Gobierno, a través del Comité Local de Fútbol, determinó las medidas para el partido del próximo jueves 2 de marzo entre el Deportes Tolima y el Club Bolívar de La Paz (Bolivia).

Para el encuentro deportivo, que iniciará alrededor de las 7:45 de la noche, la Policía Metropolitana desplegará un dispositivo de seguridad de aproximadamente 400 uniformados, quienes se encargarán de prestar seguridad antes, durante y después del partido.

“Este es un partido en donde habrá 400 uniformados de la Policía Metropolitana y se tomaron medidas como la ley seca en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro”, afirmó Marco Emilio Hincapié, secretario (E) de Gobierno.

El partido entre el Deportes Tolima y el Club Bolívar corresponde a la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017. Así, debido al carácter internacional el encuentro deportivo, el Comité Local de Fútbol decidió clasificar el juego como de categoría A.

Fotografía: Alcaldía de Ibagué
Fotografía: Alcaldía de Ibagué

Las autoridades del Municipio decidieron que se abrirán 13 puertas del estadio Manuel Murillo Toro, y que la tribuna noroccidental quedará reservada para posibles aficionados del equipo boliviano que puedan llegar a la capital del Tolima.

Los asistentes al evento deportivo podrán ingresar al Estadio a partir de las 4:45 de la tarde. Además, el Deportes Tolima pondrá a la venta un total de 15.000 boletas.

Asimismo, el Comité Local de Fútbol recalcó que los aficionados del Deportes Tolima que ingresen a la tribuna lateral sur no podrán ingresar correas, monedas o cualquier otro elemento de metal.

“Es una invitación para que todas las personas vivan el espectáculo del fútbol como lo han venido haciendo en los partidos anteriores, que sea un espectáculo donde puedan ir con sus familias a divertirse, y que no pasen hechos lamentables”, concluyó el funcionario.


Redacción: Verónica Palacio