Fotografía: IBAL

El corte se hará este 20 de enero de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde

La empresa de acueducto y alcantarillado IBAL Con el fin de culminar con los trabajos de empalme de tubería en la comuna ocho; suspenderá el suministro de agua este viernes 20 de enero en esta zona de la ciudad.

El corte se efectuará en el distrito número diez, conformado por: Altos del Vergel, El Jardín, San Gelato, La Gaviota, Protecho   B, Topacio, Villa del Sol, Atolsure, Tolima Grande, La Cima, Reservas del Pedregal, Rincón de las Margaritas, Entrerios, Musicalia y demás barrios de la comuna ocho.

Así lo explica el gerente del IBAL, José Alberto Girón Rojas. “Seguimos trabajando en la separación de los distritos seis y diez, obras que como ya lo habíamos informado mejorarán la presión y el servicio en las tres etapas de la Ciudadela Simón Bolívar, Nuevo Combeima, Esmeralda, entre otros sectores”.

El funcionario también explicó que el trabajo de empalme se efectuará en la calle 96 entre carreras Quinta y Segunda y tardará alrededor de nueve horas. “El corte  será de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, sin embargo esperamos que los arreglos se ejecuten en el menor tiempo posible para evitar molestias entre nuestros usuarios”, concluyó Girón Rojas.

Entérese

Entre las 4:00 y las 8:00 de la noche, se podrán  presentar problemas de intermitencia en la prestación del  suministro de la comuna ocho, mientras se nivela el sistema hidráulico.


Redacción: Verónica Palacio 

 

COMPARTIR