Gran Premio Ciudad Musical
Gran Premio Ciudad Musical

Por primera vez se organizará un evento deportivo de esta magnitud durante las fiestas tradicionales de Ibagué.

Este viernes 26 de junio se llevará a cabo por primera vez la carrera ciclística Gran Premio Ciudad Musical”, en el marco de la celebración de la 45° versión del Festival Folclórico Colombiano.

Competición donde podrán participar todos los que deseen en las siete categorías: Sub 23 – elite, damas, máster A-B, máster C-D, infantil, pre juvenil y juvenil.

Las categorías pre juvenil e infantil no tendrán costo alguno para la inscripción, mientras para el resto de categorías el valor es de $25.000.

Este evento es organizado desde el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué IMDRI, donde el funcionario Freddy González aseguró que es “un evento que queremos para las fiestas, no queremos que estas celebraciones sean solo sea rumba, también que sea cultura y deporte; por tanto nos encomendaron la organización del primer Gran Premio Ciudad  Musical”.

Ese fin de semana no habrá civlovía en Ibagué por esta primera edición de la carrera.

“Una carrera que es para todos los ibaguereños que quieran participar, va a ser una mañana de puro ciclismo” sostuvo González.

Quienes deseen participar podrán dirigirse a Specialized Concept Store Ibagué en Avenida Ambalá N° 44-51 Local 1 o a través de la línea whatsApp 3013368712.

El recorrido del “Gran Premio Ciudad Musical” será por la céntrica carrera quinta.El IMDRI espera recibir la presencia de todos los principales equipos profesionales y competidores de todo el país.


 Redacción: Sebastián Calderón Triana.

COMPARTIR