Hasta este sábado 29 de julio los medios de comunicación tendrán plazo para las acreditaciones de la visita del Papa Francisco en Colombia.

Este sábado 29 de julio a las 5 de la tarde vence el plazo para las acreditaciones de los medios de comunicación nacionales e internacionales de cada una de las delegaciones, interesados en realizar el cubrimiento de la visita apostólica del Papa Francisco a Colombia, entre el 6 y el 10 de septiembre.

El proceso de acreditación se realiza a través de la página oficial www.papafranciscoencolombia.co, en donde se podrá diligenciar un formulario y adjuntarán la siguiente documentación:

Carta del medio o de la entidad que debe tener los siguientes datos: Nombres y apellidos, documento de identificación o número de pasaporte, cargo, correo electrónico, número móvil y/o fijo de contacto.
· Copia del carné del medio de comunicación o de la entidad que representan.
· Una fotografía a color, tamaño pasaporte (con una imagen clara del rostro, donde el óvalo de la cara cubra el 80% de la fotografía y con fondo claro y uniforme). Máximo tamaño 1 Mb. Utilice JPG-JPEG.

Tenga en cuenta

Diligenciar este formato no garantiza la acreditación, ya que será un comité integrado por la Conferencia Episcopal y la presidencia de la república de Colombia los encargados de  revisar la documentación, una vez realizado el proceso de dará a conocer a través de un correo a los medios seccionados.


Redacción: Paz Estéreo