Fotografía Alcaldía de Ibagué

Este año la ciudad contara con una pista de hielo ubicada en el Parque Manuel Murillo Toro, la cual estará disponible de forma gratuita para todos los ibaguereños 

Sobre las 6:30 PM de este miércoles iniciara el evento central que hará la Alcaldía para encender oficialmente las luces navideñas en el parque Manuel Murillo Toro, acto que estará engalanado por un show de pirotecnia.

El evento contara con un coro navideño integrado por 350 niños y niñas de la ciudad, quienes  entonarán los tradicionales villancicos.

Entre tanto, el alumbrado contara con una ruta navideña la cual va desde la Calle 15 con Carrera Tercera hasta la Plaza de Bolívar los transeúntes encontrarán personajes navideños como Papá Noel y duendes que servirán de guías durante el recorrido. En la Plazoleta Darío Echandía cada 30 minutos se ofrecerán conciertos para niños.

“Este alumbrado le permitirá a todos los integrantes de la familia disfrutar de actividades que nunca habían tenido, por ejemplo el pesebre de la Plaza Bolívar y las figuras que se instalarán en la plazoleta Darío Echandía que tendrán movimiento, además de la pista de hielo en el parque Murillo. Todas estas atracciones hacen parte de la ruta navideña”, así lo manifestó la secretaria de Apoyo a la Gestión María Fernanda Martínez.

Por otro lado, la tradicional novena de aguinaldos se llevará a cabo en la plaza bolívar, frente al palacio municipal, el objetivo es compartir del 16 al 24 desde las 7:00 PM la novena de aguinaldos con la comunidad y especialmente con los niños y las niñas de la ciudad.

Para conocer toda la programación durante las festividades navideñas, podrán ingresar a través de la pagina www.ibague.gov.co

 


Redacción: Verónica Palacio 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR