Fotografía: Suministrada de internet.

La ley seca inicia este domingo 19 de noviembre desde las 6:00 AM y vas hasta el lunes 6:00 AM.

Con motivo de la consulta interna del partido Liberal, este 19 de noviembre se prohibirá el consumo de licor en la ciudad. La restricción irá desde las 6:00 de la mañana del próximo domingo hasta la misma hora del lunes 20 de noviembre.

Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno, indicó que la ley seca en el Municipio se basa en un decreto expedido por los ministerios del Interior y Defensa el cual estableció la restricción para el consumo de licor durante 24 horas en todo el territorio nacional.

De igual forma, dicho documento prohíbe el porte de armas con salvoconducto entre las 6:00 de la mañana del sábado 18 de noviembre y las 6:00 de la mañana del próximo lunes.

Vale mencionar que, según lo establecido en el Decreto Municipal 1012 del 9 de noviembre del 2017, la Secretaría de Gobierno realizará un control estricto para supervisar que, 48 horas antes de la consulta, se retire toda la publicidad política instalada en el espacio público de la ciudad.

Para esta jornada, la Registraduría Nacional del Estado Civil habilitará 71 puestos de votación en la capital del Tolima. Para consultar dichos lugares, se puede ingresar a la página web http://www.registraduria.gov.co/puestos_votacion.


Redacción: Verónica Palacio

COMPARTIR