Fotografía: Alcaldía de Ibagué

La jornada esta dirigida principalmente a personas que no estén afiliadas al régimen subsidiado de salud. 

Los residentes de El Salado que no estén afiliados al sistema de salud podrán acercarse el próximo jueves 31 de agosto al Centro de Atención Municipal de dicho sector para participar en la jornada especial de afiliación en seguridad social.

Esta actividad se realizará en las instalaciones del Centro de Atención Municipal de El Salado, ubicadas en la calle 114, número 8D – 82, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.

“Los invitamos a la jornada afiliación al régimen subsidiado. Contaremos con el acompañamiento de las EPS subsidiadas Medimás y Nueva Eps. También participará la Secretaría de Bienestar Social, el SISBÉN, ICBF y la Unidad Quirúrgica Veterinaria”, sostuvo el secretario de salud Gelver Dimas.

Requisitos 

Quienes estén interesados en participar en las jornadas especiales de afiliación deberán presentar su documento de identificación y el certificado del SISBÉN.

La estrategia estará dirigida principalmente a población que no esté afiliada al régimen subsidiado y pertenezca a grupos poblacionales como víctimas del conflicto, personas en condición de desplazamiento, comunidades indígenas, habitantes de calle, comunidad étnica gitana, entre otros.


Redacción: Verónica Palacio