El clásico RCN, considerado como uno de los eventos de ciclismo profesional más importantes del país, llega a Ibagué los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre.

“La intención de la Alcaldía es estimular el cliclismo colombiano. También queremos que todos los ciudadanos ibaguereños participen y acompañen a los ciclistas en estas dos etapas”, indicó Andrea Aldana, secretaria Administrativa.

La carrera llegará este 28 de septiembre a la ciudad y el recorrido será desde la glorieta Mirolindo hasta el almacen Éxito, por la avenida Pedro Tafur. Luego de ello, subirá por la carrera Quinta hasta el centro comercial Multicentro.

Para el día 29 de septiembre, el Clásico RCN saldrá desde la plaza de Bolívar y recorrerá la carrera Segunda hasta la Terminal de Transportes. Desde ese punto, los ciclistas tomarán la salida hacia la vía Variante.

La novena etapa de la carrera iniciará a las 8:30 de la mañana y recorrerá los municipios de Calarcá, Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa, Chinchiná y Manizales.


Redacción: Verónica Palacio 

COMPARTIR