El próximo lunes 9 de mayo vence el plazo para que los servidores públicos de carrera administrativa y de libre nombramiento y remoción se postulen al programa de becas para estudios de maestría en Corea.

La convocatoria organizada por la Función Pública y el Programa de Becas KLSP, auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo, BID, ofrece estudios en las áreas de Gestión Pública o Políticas Públicas.

 

“Esta beca invita a los aspirantes seleccionados a permanecer 18 meses estudiando en Corea con todos los gastos pagos. Es indispensable que los servidores públicos que se presenten dominen el idioma inglés con el fin de que puedan cursar las maestrías en materia de administración pública o políticas públicas”, expresó Francisco Camargo, Director de Empleo Público de la Función Pública. Audio.

 

Los interesados deberán realizar su inscripción a la convocatoria y entregar los documentos requeridos, a través del correo electrónico dirempleopublico@funcionpublica.gov.co. Así mismo deberán comprometerse a culminar el programa de maestría y retornar a sus países de origen para trabajar en el sector público durante un periodo no menor de 24 meses consecutivos.

Para obtener información acerca de los programas deben ingresar al siguiente enlace: klsprogram.org y/o www.funcionpublica.gov.co/eva/ – Espacio Virtual de Asesoría EVA.

También encontrarán toda la información de la convocatoria, requisitos, criterios, fechas y más, ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/1pgViOI

La convocatoria al programa de becas se realiza con el fin de fortalecer el sector público mejorando las capacidades de los servidores públicos para el diseño, la implementación y la evaluación de políticas públicas.

 

 


(Contenido suministrado)


 

 

COMPARTIR