Fotografía: Conferencia Episcopal de Colombia.

Una vez realizada la visita a los lugares que visitará el Papa Francisco a Colombia, la Conferencia Episcopal de Colombia dará a conocer oficialmente la agenda este viernes.

El Director Ejecutivo de la Visita, Monseñor Fabio Suescún Mutis, anunció que el próximo viernes se dará a conocer la agenda oficial que cumplirá el Santo Padre. Monseñor Suescún precisó los detalles de las actividades en las ciudades de Bogotá, Cartagena, Medellín y Villavicencio.

La Comisión, que verificó los puntos donde estará el Papa Francisco, estuvo integrada por el Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Ballestero, y el responsable por la Organización de los viajes del Santo Padre, Monseñor Mauricio Rueda, y los integrantes del Comité organizador en Colombia, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Bogotá, Monseñor Luis Manuel Alí y el director de Protocolo de la Iglesia, Monseñor Julio Solórzano, así como el gerente del Comité gubernamental, Juan Guillermo Zuluaga.

“Estamos muy felices y agradecidos porque todo va muy bien, hay mucho entusiasmo. El país a través de sus ciudades está preparándose para recibir al Santo Padre”, explicó el Nuncio Apostólico, Monseñor Ettore Ballestero.


Redacción: Paz Estéreo